Campus Sur

Campus Sur

El Campus Sur ofrece Prepa, Universidad, Carreras Ejecutivas, Diplomados y Maestrías. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

1.7K

  • •••
(1219)
CU
Exámenes finales Preparatoria Campus Sur Ciclo 22-3

¡Es momento de dar lo mejor! Te deseamos mucho éxito y te invitamos a conocer las fechas para tus exámenes finales de este Ciclo.

Articulos

354

0

0

DENUNCIA DE PRACTICAS DESHONESTAS POR PARTE DE UNITEC

CUANDO FUI A INSCRIBIR A MI HIJA POR SU PROMEDIO ALCANZABA UNA BECA DEL 50% COSA QUE NUNCA RESPETARON. UN AÑO DESPUES DE QUE CURSO SUS ESTUDIOS APARECE UN SEGURO ESTUDIANTIL QUE NUNCA SE SOLICITÓ Y DICEN QUE ES OBLIGATORIO, CUSA POR LA CUAL NO PUEDO REALIZAR EL PAGO DE LA COLEGIATURA DEL MES DE OCTU

Preguntas

193

1

Duda

Hola buenas puedo pagar el mes de la colegiatura con transferencia?también la puedo pagar en ventanilla en el banco?

Preguntas

52

0

0

Pago en banco reflejado

Hola, hice mi pago para licenciatura en banco, pero no sé bien dónde se ve que ya pague, siendo que el pago lo realice en sábado primero del mes, agradecería si pudieran aclarar mi duda sino para acudir al plantel.

Preguntas

124

1

0

No puedo acceder a balckboard

Al poner mis datos me aparece que están incorrectos y tampoco me permite entrar con mi correo

Preguntas

174

1

0

¿Cómo tramito una constancia de estudios?

Si tengo un adeudo, ¿puedo tramitar una constancia de estudios?

Preguntas

1.3K

2

Blackboard

disculpa no puedo ingresar a blackboard dice que mi usuario y contraseña es correcta ya ingrese mi numero de cuenta y contraseña del correo y aun asi no puedo entrar

Preguntas

584

2

Minimo de materias para posgrado.

Buenas noches, quisiera saber. ¿Cual es el minimo de materias que puedo meter para posgrado? y si con ese minimo de materias puedo concursar por una beca.

Preguntas

105

1

0

¿Cómo puedo recuperar mi beca?

Hola buenos días/tardes/noches, tengo una duda, soy alumno de Licenciatura de Unitec, soy alumno recientemente del cuatrimestres pasado, yo tenía una beca de 15% pero la he perdido y obtuve un promedio general de 8.8 ¿hay alguna manera de recuperar está beca? Y si es así ¿cómo puedo proceder para re

Preguntas

7.3K

3

Certificado de prepa

Hola buenas tardes, me gustaría saber en cuánto tiempo dan el certificado?, ya que me quede en el politécnico, me presente el día de hoy al politécnico y me lo piden forzosamente para poder inscribirme y la verdad no quiero perder mi lugar, pero que me pueden dar ustedes para poder hacer valida mi i

Preguntas

136

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...